03 marzo 2005

simplemente

En diagonal por mi empedrado caminaba esquivando esos charquitos quedeja una lluvia de otoño. Entre a un cafe , esperando que una tardemas se volviese perfecta dentro de media hora , de repente la brisaempezo a golpear un arbol seco por las estaciones, esa estrcuturacristalina de el silvido de las almas me inundó el cuerpo y senti como
del cristal frente a mi estaba es lugar sin frio , ni calor donde teconoci. Oli la primavera, el invierno y el otoño todos a la vez, conun calor sofocante propio del verano, casi palpable. De repente misojos se encogieron por la calida acogida del sol detras de unas nubestimidas que vacilaban jugar con los gorriones . Recorde tu imagen .Demostrando que hubo un tiempo anterior a mi por 26 dias , un mes , y 8 años. La frescura del canto mas inocente y amado me embargo por todoel cuerpo. Aunque los colores se volvieron difusos quizas porque noson de mi agrado .Te encontre dando vueltas en mi memoria y merobastes una sonrisa ¿Eso es recordar ? Asi la sensación de libertadsupero al propio saberse libre, solo anclaba a mi cuerpo mis huesos,el alma encontro ese abrazo en el punto donde los recuerdos y la risase juntan para no separarse mas. Mas aun, mi musica que por defecto mehace mas libre embellecio el momento, la misma que acompaña siempre alsuave viento que me empujaba a andar, a volar, a perderme en losgrises campos de diagonal a diagonal. Fue en ese preciso instantecuando me di cuenta que te extrañaba.
Cambiar el cursor