04 febrero 2006

¿cúal es el camino?

las sombras de mi sensatez desvelada cada vez mas delgada... mi razon sitiada y tirada de los extremos sin hacer pie va impulsada entre el reclamo y la captura, a las idas y vueltas de un camino sin mucha luz.De pronto elevado al pedestal de dios sostengo un corazón en la palma de mi mano. De rodillas mi espera silenciosa balanceada en sus garras castigandome como a un ángel caido va nublandome los dias por venir.Acariciado por el secreto de un corazón voy cargando el dolor punzante en mis espaldas.* girando*elevado*volandoy vuelto a caer en picada libre. Sin saber donde mirar mis pasos son hamacados poresta incertidumbre. Inmovil. Miro al suelo mis pies y veo como mis huellas son acomodados por el azar de finos algodones y una extraña espina.Transformado en herida e ilusión voy perdiendo el sentido por este titubeo a un cuarto de siglo ... y asi todo mi cuerpo va cargando en medio de siesta duda a las penumbras de un estrecho pasillo... alba y noche robandome el sueño y las ganas de sonreir hace varios dias
Cambiar el cursor