02 julio 2006

una de princesas ...

con tu mirada calida frente a la mia un devenir de princesa hizo luz en mis pupilas.las alas de un angel coloco en mis ojos la coordenada exacta de tus labios y la inspiracion por llevarte a lo profundode mis cielos salio de mi boca.como un tesoro escondido una esperanza con aires de promesa derramo una sonrisa no solo en tu alma.con calma tome tus manos y las acerque a mi pecho.una caricia serena le dio el knot-out a mis nerviosy en puntos suspensivos la evidencia de mi silencio quedo a tus pies.de pronto senti que mi corazon se encontraba en la palma de tu amor y en una flecha que me atraveso el rostro el reflejo del sol quedo plasmado en un instante. por un segundo toda la valentia del universo fue mia,por un momento senti que un trozo de tu vida me pertencia y te bese...
Cambiar el cursor