24 julio 2006

y la inocencia era...

hace tiempo mi querida suerte respiro el aire delicado de mis latidos, la marihuana del olvido ya no la necesito más...no preciso de esa anestecia para poner en abstinencia las lagrimas que me perforaban el pecho si pensaba en ella. Aprendí del iris de su ausencia ya brillar sin disfraz venciendo el capricho turbio de la soledad. Salte sin darme cuenta el precipicio de sentirme solo. Hace dias destino me abroche con debida precaución el cinturón de la aventura junto a una princesa. Hace unos instantes me encuentro sumergido en su oleaje, enmudecido frente a sus vetas de inspiración... y sin embargo antes de esgrimir mis primeros bostezos después de un largo letargo te aviso no quiero que me tires las cartas para guiarme ni esas primaveras que a su lado pase para sentirme a gusto o bien que tu vuelvas del mazo con el naipe roto en dos de tu poema desprosado del adios...sino mábien te pregunto... Donde a quedado el motor sencillo de mi imaginación?¿La tinta en que desfallecia el corazón de pura ilusión?
Cambiar el cursor